34 936979007 Lunes - Viernes 07:00 - 17:30

VEN A VISITARNOS

La mejor manera para conocernos, acércate a nuestras instalaciones y verás que podemos hacer por ti.

COMO LLEGAR A ZINCVALLÈS

 
 

Viniendo de Molins de Rei:

Situándonos en la rotonda de acceso al núcleo urbano nos dirigimos dirección Sabadell por la Crta. Molins de Rei a Caldes. Tras cruzar dos rotondas encontramos el acceso al P.I.La Llana. Al llegar a esta rotonda debemos rodearla e incorporarnos a la calle que sigue el curso del río (C/ Paseo de la Riera).Llegamos a un puente que cruza la riera (hacia la izquierda). Es ahora cuando accedemos al Polígono.

Viniendo de Sabadell:

Habiendo llegado a la rotonda de Rubí con bifurcación Rubí-Sabadell-Terrassa, debemos rodearla e incorporarnos a la calle que sigue el curso del río (C/ Paseo de la Riera). Circulamos todo recto y al final a la izquierda encontramos el puente de acceso a la Llana.

Viniendo de Terrassa:

Situándonos en la rotonda de acceso a Rubí (Gasolinera a la izquierda) giramos a la derecha y tras circular por C/ Conflent llegamos el puente de acceso al P.I.la Llana.

Accediendo por Autopista:

Para acceder por la Autopista debemos circular indispensablemente por la Autopista Terrassa-Manresa con sentido Manresa. A esta autopista se puede acceder por el lateral B-30 de la autopista A-7 viniendo tanto de Girona como de Barcelona-Tarragona.

Tomar la salida “Rubí-Sant Quirze”.Esta salida nos incorpora a la Crta. Molins de Rei a Caldes pero con el sentido contrario al que debemos escoger. Mediante una rotonda que hay justo tras la salida podemos realizar el cambio de sentido.

Circulando por esta vía pasamos por una rotonda y al llegar a la segunda ( rotonda de acceso al núcleo urbano) debemos rodearla e incorporarnos a la calle que sigue el curso del río (C/ Paseo de la Riera). Circulamos por esta calle y al final a la izquierda encontramos el puente de acceso a la Llana.

Una vez en el polígono rodeamos la nueva rotonda que encontramos y nos dirigimos hacia la izquierda (siguiendo el curso del río hacia abajo).En esta avenida (Avda.La Llana) circulamos en recto hasta llegar a la tercera calle a la derecha (C/ Pont de Ca’n Claverí). Subimos esta calle y tras pasar una curva a derecha la segunda edificación que encontramos son las nuevas instalaciones.

ZINCVALLÈS

  • C/ Pont de Ca' Claverí, 10 - Pol. Ind. La LLana - 08191 RUBÍ (Barcelona)
  • (+34) 93 697 90 07
  • (+34) 93 697 55 06
  • info@zincvalles.com
CatalàEspañolEnglishFrançais