34 936979007 Lunes - Viernes 07:00 - 17:30

QUIENES SOMOS

 

Zinc Vallés es una empresa especializada en la aplicación de recubrimientos superficiales y zincados electrolíticos para materiales férreos o aleados. Su nacimiento resulta reciente, surgió a finales del año 2002. Aún y así, ZincVallès cuenta con una prolongada experiencia debido a su actividad en el sector, desde antes del inicio de los 80 con Zincados Garvi.zincvalles-acabados-superficies

Zinc Vallés actualmente cuenta con unas instalaciones que ocupan una superficie 1700 m2. En una nave situada en el polígono industrial de la Llana en Rubí, Barcelona. Se encuentra muy bien comunicada por las principales vías metropolitanas de la provincia.

Debido a la juventud de nuestra sede, esta empresa dispone de unas instalaciones modernas y tecnificadas, que garantizan la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra actividad está dedicada principalmente al sector de la automoción. No obstante, esto no resulta exclusivo ya que, también ponemos a disposición de cualquier posible cliente todos nuestros medios y experiencia para cualquier aplicación de recubrimiento, sea cual sea su destino final.

En Zinc Vallés ofrecemos dentro de nuestra gama de aplicaciones los siguientes acabados:

  • Blanco, Negro exento de cromo hexavalente o pasivación exenta de cromo hexavalente iridiscente para procedimientos tanto a tambor como a estático, en zincado alcalino o zinc níquel.
  • Fosfatado al zinc
  • Pasivación de aluminio
  • Decapados y Aceitados
  • Deshidrogenados
  • Aplicaciones de lacas o sellantes.

Para ofrecer un servicio competitivo 100% contamos con un total de 5 líneas de producción, de éstas, una corresponde a la de zincado en proceso estático. Está dedicada, a aquellas piezas que es necesario su colgado para una correcta aplicación del recubrimiento, o uso una vez fabricada la pieza. Ofrecemos los acabados finales de Blanco y pasivación exenta de cromo hexavalente de alta resistencia, así como aplicaciones de sellantes y la pasivacion específica para piezas de aluminio.

Otras tres líneas corresponden a las de proceso a tambor. Dos de ellas son de solución alcalina. En la otra aplicamos la aleación de zinc níquel. Entre las tres, obtenemos un amplio abanico de posibilidades de acabados, para poder adecuarnos a las firmes exigencias del sector, y aguantes contra la corrosión que requiere el mercado. Disponemos también de una quinta máquina, mixta tambor-estático para la aplicación de fosfato al zinc, así como aplicaciones de pasivación de aluminio en tambor.

Además, utilizamos constantemente diversos equipos de medición de espesores o de análisis de nuestros baños, los cuales nos permiten asegurar las exigencias de nuestros clientes. Disponemos de laboratorio propio y cámara de ensayos de niebla salina, para poder comprobar el aguante anti-corrosión de nuestros procesos y aplicaciones.

Zinc Vallés es consciente de la importancia de ofrecer sus servicios avalados por una certificación. Es por ello que posee el certificado: ISO 9001:2015 otorgado por un ente certificador de alto prestigio. La importancia de este certificado garantiza plenamente la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Junto con el afán de prestar un servicio de calidad, Zinc Vallés tiene también como prioridad el respeto al medio ambiente. Para ello, disponemos de una depuradora Físico-Química, donde tratamos las aguas residuales y productos químicos utilizados durante nuestro proceso.

Teniendo en cuenta la actividad química que llevamos a cabo, priorizamos además, la seguridad de nuestros trabajadores y el cumplimiento de las normas referentes a esta temática. Es esencial para la empresa eliminar cualquier riesgo que conlleva esta actividad, para así salvaguardar a nuestros trabajadores de cualquier accidente laboral evitable o previsible.

CatalàEspañolEnglishFrançais